La base de esta comunidad es el apoyo mutuo, el respeto y no discriminación, siendo la diversidad de sus integrantes uno de los pilares fundamentales.
Los proyectos o iniciativas deben estar enfocados en que éstos sean implementados en el sector público de salud y aporten valor a la ciudadanía.
Está prohibida la identificación, publicación o difusión de nombres u otros datos sensibles de pacientes que pudieran verse involucrados.
Esta plataforma no está destinada a la compra o venta de productos ni servicios, de ningún tipo o cualquier instancia que atente en contra de la transparencia y probidad. Lo que debe mover a los miembros de esta comunidad es la colaboración y desarrollo de mejoras de la salud pública.
Por eso los invitamos a tomarse este proyecto como algo serio, una comunidad que tenemos que cuidar entre todos.
Ejemplos de comportamiento que contribuyen a crear un ambiente positivo para nuestra comunidad:
Ejemplos de comportamiento inaceptable:
Este reglamento aplica en todos los espacios de participación de OpenSalud LAB, incluyendo reuniones, videoconferencias, Twitter, Slack, listas de correo, tanto online como offline. Cualquier persona que viole este código de conducta podrá ser sancionada, suspendida o expulsada de la comunidad.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.